No puedes hacer un pedido desde tu país Undefined

Gastos y condiciones de envío

  • 1 ¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS PORTES?

    - Península y Baleares:
    portes GRATIS para pedidos superiores a 30 €, para pedidos de importes inferiores el coste sera de 2,99 €.

    - Canarias, Ceuta, Melilla y otros destinos:
    contacta con nosotros enviándonos un email a asesoramiento@akros.es, o llámanos por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h.

  • 2 ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

    - Península y Baleares:
    el plazo de entrega es de 24-48 horas laborables desde la confirmación de la recepción del pago. Todas las entregas se realizan de lunes a viernes. Si tu pedido se recibe después de las 15:00, se tendrá en cuenta a partir del siguiente día laboral para iniciar los plazos mencionados.

    -Canarias, Ceuta, Melilla y otros destinos:
    contacta con nosotros enviándonos un email a asesoramiento@akros.es, o llámanos por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h.

  • 3 ¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO DE MI PEDIDO?

    Al formalizar tu pedido recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra. En el apartado “Mi cuenta” de www.akroseducational.es podrás ver el estado de tu pedido.

    Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás otro correo electrónico de la agencia de transporte, en el que se te facilitará el número de seguimiento (tracking number) y la web donde podrás comprobar la situación de tu envío.

  • 4 ¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

    La agencia de transporte te dejará un aviso del intento de entrega para que contactes con ellos y coordines el momento de la entrega. Contactes o no con la agencia, volverá a intentarlo al día siguiente.

    Si la empresa intenta la entrega en una segunda ocasión y no le es posible realizarla, deberás recoger el pedido por tus medios en la oficina de la empresa de mensajería que tenga el paquete.

    La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 7 días laborables desde la fecha de salida de nuestro almacén, será devuelta a origen.