No puedes hacer un pedido desde tu país Undefined

Preguntas frecuentes

  • 1 ¿CÓMO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

    A TRAVÉS DEL BUSCADOR
    En la parte superior derecha de la página encontrarás un buscador. Si buscas un producto concreto puedes introducir el nombre o la referencia del mismo. También puedes indicar la temática del juego y te aparecerán todos los productos relacionados con el tema indicado.

    EN LOS APARTADOS DEL MENÚ
    En el desplegable de cada apartado puedes seleccionar productos relacionados con el área que quieras trabajar, o bien indicados para mejorar una necesidad más específica. Una vez seleccionado el apartado, aparecerán todos los juegos que ayudan a desarrollar esa capacidad.

    SOLICITANDO ASESORAMIENTO
    - Puedes enviarnos un email a asesoramiento@akros.es
    - O llamanos por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h.

    Cuéntanos cuáles son tus necesidades y nuestro equipo especializado estará encantado de poder ayudarte a decidir qué producto es el más adecuado para ti.

  • 2 ¿CÓMO COMPRAR UN PRODUCTO?

    - Junto a cada imagen de producto hay un icono circular con un carrito de compra. También en la página descriptiva de producto, tras seleccionar la cantidad. Al pinchar en este icono, añades el producto a tu carrito.

    - Puedes visualizar lo que llevas seleccionado, pasando el ratón por la esquina superior derecha, donde encontrarás un resumen de tu carrito y su precio.

    - Cuando hayas terminado con tu selección de productos y desees finalizar la compra, pincha en el icono del carrito situado arriba a la derecha de la página o bien en el botón “Confirmar” del resumen desplegable que sale del mismo.

    - A continuación accederás a una página con una tabla que resume tu pedido por producto: el nombre y referencia, precio unitario, cantidad y subtotal. En este paso puedes añadir y quitar productos antes de realizar la compra.

    - Aplica tu código profesional de descuento en la casilla inferior izquierda, en caso de poseerlo, para que se te aplique el descuento correspondiente.

    - Al final de la tabla, encontrarás el precio total y desglosado que supondrá tu compra.

    - Si llegados a este punto deseas seguir navegando más por nuestra web, pincha en el botón “Continuar comprando”. Si por el contrario, ya tienes claro que ese va a ser tu pedido, pincha en “Finalizar pedido”.

    - Si pinchas en “Finalizar pedido” accederás a la pasarela de pago, donde en 4 sencillos pasos podrás finalizar tu compra:

    1. Introduce tus datos personales, para que podamos gestionar tu pedido, registrar la dirección de envío, o también dado el caso, la dirección de facturación.

    2. Te informamos de que compañía de transporte gestionará tu envío y te damos la opción de envolver tus productos para regalo, seleccionando la casilla existente.

    3. Selecciona el método de pago que prefieras: transferencia bancaria, TPV (Visa/Mastercard) o Paypal. Si elijes la forma de pago transferencia bancaria, debes indicar en el campo “concepto” el nº de pedido para que podamos asociar el pago con tu compra. Esta opción demora el envío de la mercancía hasta que se verifique que hemos recibido el pago.

    4. Puedes ver un resumen de tu pedido, con descripción del producto, precio y cantidades, así como el coste final del mismo.

    Añade un comentario a tu pedido si deseas hacer alguna indicación al respecto.

    Tras estos pasos, para finalizar por completo tu pago pincha en “Comprar ahora”. De ahí, accederás a una plataforma para realizar el pago según el método elegido y una vez recibido el mismo, comenzaremos a gestionar tu pedido.

  • 3 ¿CÓMO DEBE SER LA CONTRASEÑA ELEGIDA?

    Mínimo 8 caracteres.

  • 4 ¿CÓMO CONSEGUIR LA GUÍA PEDAGÓGICA, LAS INSTRUCCIONES DE USO, FICHAS DE ACTIVIDADES O MÁS INFORMACIÓN ADICIONAL DE UN PRODUCTO?

    A través de nuestra página www.akroseducational.es :

    1) Localizar el producto en el buscador, bien por su nombre o referencia.
    2) Seleccionar el producto y acceder al apartado de descargas.
    3) Seleccionar la información adicional que está disponible para ese producto.

  • 5 ¿QUÉ OCURRE SI NO HAY STOCK DE UN PRODUCTO EN EL QUE ESTOY INTERESADO?

    Puedes contactar con nosotros enviándonos un email a asesoramiento@akros.es, o llamarnos por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h.

    Te informaremos de cuándo estará disponible, y también te podremos asesorar, sobre si disponemos de otros productos de características similares, para que puedas decidir con toda la información.

  • 6 ¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA HABITUAL?

    Sí. Cuando se te pidan los datos de la dirección de envío, podrás confirmar si la dirección de entrega es la habitual, o modificarla en caso contrario.

  • 7 ¿CÓMO OBTENER DESCUENTOS, INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS O PROMOCIONES?

    Para obtener información sobre promociones debes registrarte en nuestra web, y marcar la opción de newsletter de este modo cuando tengamos alguna novedad, o promoción te la haremos llegar.

  • 8 ¿PUEDO ENVIAR UN JUEGO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS?

    Sí. Al realizar la compra puedes seleccionar la opción “envolver para regalar” del producto que desees.