No puedes hacer un pedido desde tu país Undefined

Quienes somos

AKROS es una empresa familiar con un gran equipo, humano y profesional.

Desde hace 30 años diseñamos y fabricamos recursos didácticos con un alto valor educativo.

Nuestras ideas nacen en los encuentros que mantenemos regularmente con profesionales de la enseñanza y especialistas. Psicólogos, pedagogos, logopedas, y expertos en educación son los pilares sobre los que crecen y maduran esas ideas, para terminar convirtiéndose en recursos que tratan de aportar soluciones y ayudar al desarrollo integral de las personas.

Si has llegado hasta aquí, es porque te preocupas por la educación y deseas colaborar en el desarrollo de personas que tienes en tu entorno. Ya seas padre, maestro, especialista, familiar cercano o simplemente un buen amigo.

Nuestros productos pretenden atender un gran abanico de necesidades, bien trates de ayudar a personas para que puedan llegar a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, o bien pretendas ayudar a desarrollar personas íntegras, creativas, responsables, curiosas y críticas.

Nuestro objetivo es poner herramientas a tu alcance para facilitarte dicha labor. Nuestra mayor ilusión, es conseguirlo.

Estaremos encantados de conocer tu experiencia con nuestros productos. Y nos comprometemos a mejorar todo aquello que esté en nuestra mano.

Si deseas recibir asesoramiento para encontrar el producto que mejor resuelva tu necesidad, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por tu tiempo y ¡disfruta de tu experiencia!

Oficinas Akros
Nave Akros

Contacta con nosotros

A través del teléfono 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h.

O bien por mail:
1- Si deseas hacernos alguna consulta sobre nuestros productos:
asesoramiento@akros.es

2- Si deseas hacernos alguna consulta en relación a una compra efectuada:
postventa@akros.es

¿Dónde estamos?

C/Viena, 17 - P.I. Mas de Tous
46185 La Pobla de Vallbona - Valencia