No puedes hacer un pedido desde tu país Undefined

Juegos de mesa infantiles

Categorías

  • Juegos de ingenio

    ¡Diviértete ejercitando tu mente! Utiliza tu ingenio para resolver todos los retos que aparecen en esta categoría.

    Aprende con los más pequeños a solucionar todos los desafíos que nuestros juegos de mesa de ingenio te presentarán y disfruta con ellos, viendo cómo discurren y son capaces de resolver por si solos todos los juegos.

    Los juegos de ingenio que La tienda de Akros te propone te propondrán retos divertidos que harán que podáis pasar un rato muy entretenido en familia o entre amigos.

    Desarrolla su ingenio con nuestros juegos

    Estos juegos pondrán a prueba los límites de tu mente y permitirán que desarrolles tu inteligencia, mejorando tu capacidad de resolución de problemas, tu lógica y tu memoria.

    Combina la emoción de superar los desafíos que proponemos, mientras mejoras tu agilidad mental. Para ello encontrarás juegos que ofrecen distinto nivel de dificultad.

    Aprender es más fácil con juegos y sobre todo cuando los niños no son conscientes de que lo están haciendo, por tanto debemos aprovechar esta capacidad para potenciar sus habilidades y desarrollar su imaginación con retos adaptados a su nivel educativo, como los que plantean nuestros juegos.

    Disfruta y aprende jugando con los juegos de mesa de ingenio que te ofrecemos a muy buen precio, pero sobre todo disfruta viendo como tus hijos son capaces de resolver los problemas que se leas plantean y descubre cómo evolucionan en su lógica y en su capacidad para afrontar cada reto.

    Nuestros juegos de ingenio te permitirán disfrutar con los más pequeños a la vez que potencias la agilidad mental del niño. De esta manera aprenderán a resolver acertijos y problemas simples de una manera divertida y entretenida que les servirá para su vida diaria.

    ¡Diviértete mientras te superas!

    Juegos de ingenio infantil al mejor precio

    Los juegos de ingenio son una de las mejores herramientas para desarrollar la inteligencia de los pequeños de la casa. Jugando sin darse cuenta conseguirán adquirir recursos útiles para su futuro.

    Por muy poco dinero podrás obtener material educativo de Akros como el que aquí te presentamos. Descubre los juegos de mesa de ingenio y disfruta con tus hijos de una tarde de juegos muy divertida, desafiando sus mentes y consiguiendo que ellos aprendan a resolver todos los retos que se les plantean.

    Los diferentes formatos de juegos y juguetes plantean retos muy distintos que hacen que los niños trabajen sus mentes y por tanto se potencia su agilidad mental.

    La resolución de cada juego les supondrá un desafío divertido que sólo se podrá resolver de una manera y que por tanto serán auto correctivos. Los niños se tendrán que dar cuenta de su error para poder resolver correctamente el juego.

    Confía en nuestros años de experiencia dentro del sector educativo. Tanto padres como profesores han descubierto una gran variedad de juegos de ingenio para el aula o para regalar en un cumpleaños o celebración en todos nuestros productos.

    La tienda de Akros pone a tu alcance los juegos de mesa de ingenio mejor elaborados y estudiados para que tanto adultos como niños puedan jugar y aprender con ellos, desarrollando sus habilidades mentales y la resolución de problemas.

    Nuestros juegos educativos ayudan a que el niño aprenda valores , ecología así como mejoren su capacidad de asociación o potencien sus sentidos.

    Compra además en nuestra tienda puzzles que también supondrán un gran reto para los niños, divididos por edades para que se adapten a la perfección a la etapa evolutiva de cada uno.

    La tienda de Akros te ofrece el mejor material didáctico, de gran calidad y al mejor precio, estudiado y diseñado para conseguir los mejores resultados con los niños de cualquier edad.

     

  • Puzzles

    Los Puzzles nos obligan a mantener la concentración durante el tiempo que estemos trabajando con ellos. Es un método muy efectivo para trabajar la coordinación y además la concentración de los niños, mejorando la capacidad de atención y descubriendo imágenes que pueden ayudar a enriquecer el vocabulario y el conocimiento del pequeño.

    Es una forma divertida de aprender y pasar el rato de forma productiva, en familia, con amigos, en el cole, …

     

    Ejercita la mente de los niños con los puzzles

    Diviértete jugando con tus hijos y ayúdales a ejercitar su mente con los puzzles que en La tienda de Akros podrás adquirir.

    Encuentra en nuestra tienda todos los puzzles que estás buscando ya que están adaptados por edades y niveles de dificultad.

    Los puzzles ayudan a los pequeños a definir imágenes que tendrán que ir formando con las piezas sueltas. De este modo irán ampliando su vocabulario y sus conocimientos sobre los objetos que se representan en las imágenes.

    Descubre los puzzles progresivos, que tienen piezas destinadas a las diferentes edades y etapas educativas, para que crezcan con los niños, permitiéndoles jugar durante más tiempo.

    Los puzzles son juegos de mesa con los que se puede trabajar fácilmente la observación, pues la diversión no se termina cuando se completan todas las piezas, sino que a partir de ese momento se puede jugar a descubrir objetos, colores, formas, etc., que contiene la imagen que representa el puzle.

    Juega con tus hijos a encontrar los objetos de color rojo que aparecen en el puzzle, o a nombrar a cada animal que se representa y disfruta con ellos aprendiendo y afianzando sus conocimientos.

    Puzzles infantiles educativos

    Los juegos de ingenio como son los puzzles o rompecabezas permiten al niño potenciar su abstracción para encontrar soluciones lógicas a los problemas. Esto será de gran utilidad en su futuro y le ayudará en el aprendizaje diario.

    Además, nuestros juegos de rompecabezas una vez terminados permiten interactuar con ellos, pudiendo trabajar conceptos como las estaciones, actividades o escenarios como la granja, o la ciudad. De esta manera una vez terminado permitirán al niño descubrir nuevas palabras y poder crear historias a partir de las divertidas y atractivas imágenes que contienen.

    Existen múltiples beneficios a la hora de decidir por plantear un rompecabezas a un niño, uno de los más importantes es la paciencia que requiere conseguir terminar el juego, por lo que su uso relajará a los peques más trastos y ayudará a reducir su estres a la hora de realizar actividades lúdicas.

    Puzzles baratos y divertidos

    En La tienda de Akros encontrarás los juegos de mesa a muy buen precio. Somos fabricantes y por eso garantizamos que la calidad de nuestros productos es la mejor del mercado, por lo que además de conseguir un juego educativo económico, te estarás llevando un juego de la mejor calidad.

    Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda online y refuerza el vínculo con tus hijos, gracias a todos los juegos de mesa infantiles, juegos sobre ingenio y puzzles que tenemos al mejor precio.

    Los puzzles son juegos de mesa que requieren mucho esfuerzo, tiempo y concentración, por lo que las horas pasarán volando, de una forma en la que la mente de los más pequeños tendrá que trabajar y esforzarse para conseguir terminarlos.

     

     

     

¿Quieres saber más sobre Juegos de mesa infantiles?

Los juegos de mesa suponen una forma muy divertida de aprender y adquirir conocimientos, pasando un rato en familia o entre amigos.

Los niños deben disfrutar del aprendizaje, ya que desde temprana edad son capaces de adquirir todos los conocimientos que les facilitemos, casi sin darse cuenta.

En esta sección encontrarás juegos de mesa de ingenio y puzzles, adaptados según la edad y la etapa evolutiva en la que se encuentre el pequeño.

Juegos de mesa para niños de ingenio

Son juegos divertidos que ponen a prueba nuestra capacidad de resolución de retos, con diferentes desafíos.

Los niños se sentirán motivados jugando con los juegos de ingenio y su mente se desarrollará  trabajando para resolver todos los problemas que se les vayan presentando con estos juegos.

Las diferentes opciones de juegos de mesa de ingenio que La tienda de Akros pone a tu disposición son tan variadas que podrás escoger la que más te guste o la que consideres más adecuada para tus pequeños.

Responder preguntas sin utilizar determinadas palabras, encontrar en un corto espacio de tiempo los objetos que hay o no hay en un lugar, retirar piezas del jeugo sin que se derrumbe todo por completo, juegos de táctica, construcciones, etc.

Son muchos y muy variados, pero lo más importante es que a los niños les encantan, y es que Akros conoce a la perfección los gustos de los más pequeños y trabaja para diseñar y fabricar los juegos mejor adaptados a ellos.

Fomenta la actividad mental de los niños con divertidos juegos de mesa de ingenio que les interesarán desde el primer momento, captando su atención y proponiéndoles retos que deberán resolver según las reglas del juego.

Ejercitar nuestra mente es muy importante desde pequeños pues esto nos ayudará a tener una mayor agilidad mental y a ser capaces de resolver problemas o conflictos de forma rápida, e incluso a evitar que surjan.

 

Puzzles

Los puzles que la tienda de Akros pone a tu disposición son los más adecuados para el aprendizaje de los niños.

Son juegos de ingenio de mesa que consiguen que los más pequeños trabajen su mente y sean capaces de resolverlos.

Los puzzles son juegos que sólo se pueden resolver de una forma, por tanto los niños se darán cuenta de sus errores hasta que consigan resolverlos con éxito. Este entretenimiento permitirá mejorar su capacidad de frustración y potenciará su pensamiento lógico

Un reto que se puede adaptar según las edades para que evolucione con ellos.

Juegos de mesa educativos

La tienda de Akros te ofrece una amplia selección de juegos de mesa infantiles y juguetes de mesa para que los pequeños de la casa se entretengan y se diviertan mientras adquieren valores jugando para convertirse en mejores personas o para reforzar las materias del colegio en casa.

Potencia su creatividad y su ingenio con nuestros juegos infantiles. Aprovecha la oportunidad de pasar un tiempo delicioso con los peques de la casa jugando con las actividades educativas que proponemos donde la originalidad y el pensamiento abstracto jugarán un papel importante.

Todos nuestros juegos están desarrollados por expertos docentes donde han controlado hasta el último milímetro cada detalle para ofrecer una experiencia lúdica y educativa a partes iguales.

Todos nuestros juguetes educativos están fabricados en España y diseñados por expertos psicopedagogos para obtener los mejores resultados educativos mientras los niños disfrutan aprendiendo.


Cerrar