No puedes hacer un pedido desde tu país Undefined

Puzzles

¿Quieres saber más sobre Puzzles?

Los Puzzles nos obligan a mantener la concentración durante el tiempo que estemos trabajando con ellos. Es un método muy efectivo para trabajar la coordinación y además la concentración de los niños, mejorando la capacidad de atención y descubriendo imágenes que pueden ayudar a enriquecer el vocabulario y el conocimiento del pequeño.

Es una forma divertida de aprender y pasar el rato de forma productiva, en familia, con amigos, en el cole, …

 

Ejercita la mente de los niños con los puzzles

Diviértete jugando con tus hijos y ayúdales a ejercitar su mente con los puzzles que en La tienda de Akros podrás adquirir.

Encuentra en nuestra tienda todos los puzzles que estás buscando ya que están adaptados por edades y niveles de dificultad.

Los puzzles ayudan a los pequeños a definir imágenes que tendrán que ir formando con las piezas sueltas. De este modo irán ampliando su vocabulario y sus conocimientos sobre los objetos que se representan en las imágenes.

Descubre los puzzles progresivos, que tienen piezas destinadas a las diferentes edades y etapas educativas, para que crezcan con los niños, permitiéndoles jugar durante más tiempo.

Los puzzles son juegos de mesa con los que se puede trabajar fácilmente la observación, pues la diversión no se termina cuando se completan todas las piezas, sino que a partir de ese momento se puede jugar a descubrir objetos, colores, formas, etc., que contiene la imagen que representa el puzle.

Juega con tus hijos a encontrar los objetos de color rojo que aparecen en el puzzle, o a nombrar a cada animal que se representa y disfruta con ellos aprendiendo y afianzando sus conocimientos.

Puzzles infantiles educativos

Los juegos de ingenio como son los puzzles o rompecabezas permiten al niño potenciar su abstracción para encontrar soluciones lógicas a los problemas. Esto será de gran utilidad en su futuro y le ayudará en el aprendizaje diario.

Además, nuestros juegos de rompecabezas una vez terminados permiten interactuar con ellos, pudiendo trabajar conceptos como las estaciones, actividades o escenarios como la granja, o la ciudad. De esta manera una vez terminado permitirán al niño descubrir nuevas palabras y poder crear historias a partir de las divertidas y atractivas imágenes que contienen.

Existen múltiples beneficios a la hora de decidir por plantear un rompecabezas a un niño, uno de los más importantes es la paciencia que requiere conseguir terminar el juego, por lo que su uso relajará a los peques más trastos y ayudará a reducir su estres a la hora de realizar actividades lúdicas.

Puzzles baratos y divertidos

En La tienda de Akros encontrarás los juegos de mesa a muy buen precio. Somos fabricantes y por eso garantizamos que la calidad de nuestros productos es la mejor del mercado, por lo que además de conseguir un juego educativo económico, te estarás llevando un juego de la mejor calidad.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda online y refuerza el vínculo con tus hijos, gracias a todos los juegos de mesa infantiles, juegos sobre ingenio y puzzles que tenemos al mejor precio.

Los puzzles son juegos de mesa que requieren mucho esfuerzo, tiempo y concentración, por lo que las horas pasarán volando, de una forma en la que la mente de los más pequeños tendrá que trabajar y esforzarse para conseguir terminarlos.

 

 

 


Cerrar

Filtrar por