No puedes hacer un pedido desde tu país Undefined

Juegos para el lenguaje

¿Quieres saber más sobre Juegos para el lenguaje?

El lenguaje es una función natural del ser humano, siendo su expresión más habitual el lenguaje oral. Aunque no sea la única forma de manifestarse.

En La tienda de Akros ponemos a tu disposición el material educativo más completo para el desarrollo del lenguaje mediante juegos y recursos educativos muy divertidos.

Aprender lenguaje jugando

El desarrollo del lenguaje se construye a partir de la interacción con las personas que nos rodean y es promovido con la práctica en un ambiente rico y estimulante. La importancia del mismo radica, no sólo en que permite expresarnos y comunicarnos, sino también en que se convierte en la base para adquirir futuros aprendizajes.

Los niños que presentan algún tipo de problema de comunicación, podrán verse beneficiados en grande, gracias a las actividades para el lenguaje que proponemos desde Akros porque todo nuestro material está orientado hacia el beneficio de los pequeños, tengan o no problemas o incapacidades, con el objetivo de que aprendan los conceptos que se les pretenden inculcar, con muy poco esfuerzo y mucha satisfacción en los resultados, dejando por el camino un sinfín de diversión, porque sabemos que la mejor forma de aprender es mediante el juego y que los niños estarán más atentos si se les motiva con material de aprendizaje divertido.

Desde Akros, ofrecemos un material muy completo y abierto, que permite la estimulación de los niños a que hablen, comprendan, y se expresen cada vez con más fluidez, enriqueciendo su vocabulario progresivamente, ayudando en la estructuración del lenguaje y fomentando la interacción con los demás.

Juegos de lenguaje especializados

Nuestros juegos para potenciar el lenguaje son ideales tanto para niños con dificultades de aprendizaje como para los pequeños con otro idioma materno.

Además son un recurso educativo muy práctico para afianzar conceptos que cuestan más o para entretener a los más pequeños mientras conseguimos que aprendan y se diviertan.

Disfruta de una gran variedad de juegos para el lenguaje que te resultarán fáciles de comprender y muy sencillos de explicar, que generarán mayor o menor dificultad según nosotros queramos.

La gran diversidad de juegos hace que puedas elegir entre un gran número, aquellos que mejor se adapten a tus necesidades, siendo muy prácticos y eficaces en sus resultados.

El uso de los juegos en el aula de numerosos colegios nos avalan en el desarrollo de juegos de aprendizaje infantil orientado a la implantación de valores y de potenciar la inteligencia emocional

Disfruta de unos recursos educativos que serán de gran diversión para los niños, para que aprendan sin darse cuenta. Les gustarán tanto que te los pedirán ellos mismo.

Técnicas de mejora de lenguaje

Nuestros juegos de lenguaje ofrecen el método Logo Bit que permitirá tanto a niños como adultos mejorar los problemas o limitaciones de lenguaje que tengan. Los recursos con tarjetas para mejorar  el habla tienen un gran éxito y son una buena herramienta para mejorar problemas de logopedia entre muchos otros.

Conoce los mejores recursos de lenguaje con nuestros productos indicados tanto para adultos como para niños. Estos pueden ser utilizados en colegios o de manera particular para reforzar los tratamientos de lenguaje en casa.

Son ejercicios muy prácticos que incluso podemos practicar en casa, y con los que pasaremos un buen rato. Nos ayudarán a hacer ejercicios sin esfuerzo y nos permitirán evolucionar favorablemente casi sin darnos cuenta.

Confía en Akros para adquirir el material y los recursos educativos que buscas, como en el caso de los juegos para el lenguaje que aquí te estamos presentando.

Ayuda a los niños a aprender con facilidad, sobre todo si presentan algún tipo de discapacidad o de dificultad en el lenguaje, pues con los juegos que la tienda de Akros pone a tu alcance, podrán aprender, superando todas las dificultades que su incapacidad les ponga en el camino.

La correcta pronunciación será más sencilla con los juegos de lenguaje, así como la identificación de los grupos fonéticos que cada palabra tiene.

Descubre también nuestros puzles con el abecedario y juega con ellos para pasar un buen rato.

Los juegos del lenguaje de La tienda de Akros son perfectos para trabajar con los niños que presentan dislalias infantiles, tartamudez o cualquier otro trastorno del lenguaje.

 


Cerrar

  • Ref.: 20030

    3-7 Edad recomendada


    1 Opiniones(s)

    Cuatro divertidos juegos que permiten entrenar la intensidad, potencia y direccionalidad del soplo para conseguir desarrollar un esquema respiratorio correcto.

  • Ref.: 20040

    3-6 Edad recomendada

    Maxi abecedario con fotografías. Asocia y encaja cada imagen con su letra correspondiente, y ordena el abecedario. Preparado para jugar en diferentes idiomas(español,inglés,francés,italiano,portugués,catalán).

  • Ref.: 20045

    4-7 Edad recomendada

    32 imágenes y 88 letras para formar las palabras representadas en cada imagen. Además permite formar muchas otras palabras. Adaptado para poder formar palabras en 11 idiomas diferentes.

  • Ref.: 20048

    4-7 Edad recomendada

    Juego para aprender a formar frases con hasta 90 pictogramas de personajes de cuentos clásicos. Construye multitud de frases con 15 dados que, según su color, representan distintos elementos de la oración.

  • Ref.: 20050

    5-8 Edad recomendada

    Juego de asociación para unir 108 sustantivos con su imagen correspondiente. Está disponible en una gran variedad de idiomas.

  • Ref.: 20090

    5-8 Edad recomendada

    Juego de asociación para unir 108 verbos con su imagen correspondiente. Está disponible en una gran variedad de idiomas.

  • Ref.: 20505

    3+ Edad recomendada

    50 fotografías de animales domésticos, de granja, salvajes y acuáticos en su hábitat.

  • Ref.: 20506

    3+ Edad recomendada

    50 fotografías de diferentes acciones cotidianas.

  • Ref.: 20507

    3+ Edad recomendada

    50 fotografías de diferentes alimentos.

  • Ref.: 20508

    3+ Edad recomendada

    50 fotografías de distintos objetos de la casa.

  • Ref.: 20509

    3+ Edad recomendada

    50 fotografías con imágenes del cuerpo y prendas de vestir.

  • Ref.: 20510

    3+ Edad recomendada

    50 fotografías que representan 13 actividades secuenciadas (de 3, 4 ó 5 escenas).

  • Ref.: 20511

    3+ Edad recomendada

    50 fotografías que representan adjetivos básicos.

  • Ref.: 20512

    4+ Edad recomendada

    50 fotografías para buscar las diferencias en 25 parejas.

  • Ref.: 20513

    4+ Edad recomendada


    1 Opiniones(s)

    50 fotografías para identificar dónde está el error de cada imagen.

  • Ref.: 20525

    3-7 Edad recomendada

    Loto de 72 alimentos para trabajar la asociación de dos formas: imagen con imagen, e imagen con palabra (el nombre del alimento).

  • Ref.: 20526

    3-7 Edad recomendada

    Loto de 72 animales para trabajar la asociación de dos formas: imagen con imagen, e imagen con palabra (el nombre del animal).

  • Ref.: 20543

    3-6 Edad recomendada


    1 Opiniones(s)

    Lanza el dado y coge una ficha según el color que te haya salido. Sin enseñarla a nadie, dale la vuelta al reloj de arena y comienza la representación. Quien adivine lo que representas antes de acabar el tiempo, se queda la ficha. Gana quien consiga más.

  • Ref.: 30247

    3-6 Edad recomendada

    Conjunto de más de 100 piezas de plástico semirrígido recortables. Compuesto por partes del cuerpo (de frente, de lado y de espaldas), expresiones faciales, prendas de vestir y complementos. Incluye imanes para hacer las piezas magnéticas y trabajar sobre

  • Ref.: 30670

    3-6 Edad recomendada


    2 Opiniones(s)

    32 imágenes y 88 letras para formar las palabras representadas en cada imagen. Además permite formar muchas otras palabras.

  • Ref.: 30770

    3-6 Edad recomendada

    Lanza los dados y deja volar tu imaginación. Crea diferentes historias con los personajes, animales, objetos y acciones que aparecen en los dados.

  • Ref.: 32010

    4-7 Edad recomendada

    Maletín con 216 letras, por un lado en mayúsculas y por el otro en minúsculas. Es válido para varios idiomas. Incluye las letras de los alfabetos de diferentes idiomas.

  • Ref.: 52600

    3-6 Edad recomendada

    Compuesto por 5 bandejas de plástico que trabajan conceptos básicos: -Alimentos. -Expresiones faciales. -Animales granja. - Izquierda y derecha. -Orientación espacial.

  • Ref.: 64001

    3+ Edad recomendada


    1 Opiniones(s)

    Set de 6 marionetas para descubrir las emociones. Cuatro de ellas son reversibles. Incluye un CD MP3 con 2 cuentos en varios idiomas para su representación.

  • Ref.: 64005

    3+ Edad recomendada

    Set de 6 marionetas y CD MP3 con 2 cuentos para representar con las marionetas, que enseñan la importancia de reciclar, mostrando algunos de los procesos y en qué se puede transformar lo que reciclamos.

  • Ref.: 65001

    3+ Edad recomendada

    Elige tu set de marionetas y representa tu propio cuento. Cada set incluye un CD MP3 con la grabación de los cuentos y el libro de diálogos.

  • Ref.: 65002

    3+ Edad recomendada

    Elige tu set de marionetas y representa tu propio cuento. Cada set incluye un CD MP3 con la grabación de los cuentos y el libro de diálogos.

  • Ref.: 65003

    3+ Edad recomendada

    Elige tu set de marionetas y representa tu propio cuento. Cada set incluye un CD MP3 con la grabación de los cuentos y el libro de diálogos.

  • Ref.: 66010

    3-7 Edad recomendada

    Set de 4 disfraces con un audio-cuento para su representación teatral. Talla válida de 3 a 7 años.

  • Ref.: 66011

    3-7 Edad recomendada

    Set de 4 disfraces con un audio-cuento para su representación teatral. Talla válida de 3 a 7 años.

  • Ref.: 30601ES

    Juego manipulativo que favorece la iniciación a la prelectura y preescritura. Permite la relación objetos-letras iniciales-palabras. Desarrolla la observación y asociación. CONTENIDO - 28 PIEZAS de puzzle-abecedario. - 28 PIEZAS ENCAJABLES de objetos. - 1

  • Ref.: 20020

    3+ Edad recomendada

    Tarjetas de praxias orofaciales que trabajan el correcto posicionamiento de labios, lengua, mandíbula y paladar, logrando una adecuada coordinación y fuerza de la musculatura orofacial. Los bits de praxias orofaciales forman parte de la Terapia Miofuncional (TMF), especialmente indicada para reeducar los hábitos de succión, respiración, masticación,...

  • Ref.: 20021

    3+ Edad recomendada

    LECTO-BITS DE INICIACIÓN A LA LECTURA CON VOCALES. Tarjetas de iniciación a la lectura partiendo de un concepto muy sencillo, las vocales, y un sistema de trabajo lúdico, los Lecto-bits. Permite desarrollar un hábito lector sin necesidad de conocer todas las letras del abecedario, sólo las vocales. Contiene 5 bloques de dificultad.

  • Ref.: 20022

    5+ Edad recomendada

    LECTO-BITS DE SÍLABAS FONÉTICAS PARA ENTRENAMIENTO DEL HABLA Y LA LECTURA. Tarjetas con todas las sílabas fonéticas del abecedario que mejorarán el reconocimiento de las letras, agilizarán la lectura y servirán para detectar si existe alguna anomalía en un grupo fonético concreto, para posteriormente poder trabajarlo con las tarjetas del Método Logo-bit...

  • Ref.: 20023

    3+ Edad recomendada

    LOGO-BITS DE CAPACIDAD ARTICULATORIA PARA CORREGIR LA PRONUNCIACIÓN SEGÚN EL PUNTO DE ARTICULACIÓN. Tarjetas de entrenamiento fono-articulatorio, que incluyen todos los grupos consonánticos, para practicar, mediante repetición, los distintos fonemas consonánticos según su punto de articulación, y adquirir su correcta pronunciación.

  • Ref.: 20024

    5+ Edad recomendada

    LOGO-BITS DE SINFONES PARA PRONUNCIAR BIEN LAS CONSONATES TRABADAS. Tarjetas de entrenamiento articulatorio para reeducar la correcta pronunciación de los sinfones (bl, cl, fl, gl, pl, – br, cr, dr ,fr, gr ,pr, tr). También incluye tarjetas con imágenes y palabras que contienen los sinfones trabajados para realizar más ejercicios fonéticos.

  • Ref.: 20025

    5+ Edad recomendada

    LOGO-BITS DE ROTACISMO PARA PRONUNCIAR BIEN LA /R/ Y /RR/. Tarjetas de entrenamiento articulatorio para reeducar la correcta pronunciación de los fonemas /R/ y /RR/, corrigiendo el rotacismo. Las tarjetas contienen fonemas de repetición de lectura silábica. También incluye tarjetas con imágenes y palabras que contienen los fonemas /R/ y /RR/ para realizar...

  • Ref.: 20026

    5+ Edad recomendada

    Tarjetas de entrenamiento articulatorio para reeducar la correcta pronunciación y discriminación de los fonemas /S/ y /Z/, corrigiendo su defecto de articulación. Las tarjetas contienen fonemas de repetición de lectura silábica. También incluye tarjetas con imágenes y palabras que contienen de los fonemas /S/ y /Z/ para realizar más ejercicios fonéticos.

Filtrar por