No puedes hacer un pedido desde tu país Undefined

Recursos educativos

Categorías

  • Juegos para matemáticas

    Las matemáticas forman parte de nuestro día a día. Cuanto más pequeños aprendan la lógica de las matemáticas más sencillo en el futuro será adquirir conocimientos más complejos.

    La tienda de Akros te ofrece los juegos de matemáticas más divertidos y originales, para que los pequeños puedan aprender de forma fácil esta disciplina que a veces tanto les cuesta. Disfruta jugando con tus hijos y comprobándo cómo aprenden.

    Aprender matemáticas jugando

    La edad, las medidas, la hora, la velocidad, el área de una superficie, la paginación de los libros, las plantas de un edificio, los precios, e incluso los canales de televisión, utilizan los números como lenguaje de comunicación universal.

    Todo ello forma parte de nuestra vida cotidiana y casi sin darnos cuenta, utilizamos las matemáticas para cualquier cosa, como pagar en un comercio o al subirnos al autobús, contar las personas que van delante de nosotros en una fila, calcular el número de días que quedan para las vacaciones …

    Además del conocimiento de los números y de las operaciones básicas, en Akros proponemos productos para descubrir la orientación espacial, o la percepción temporal, a través de sencillas secuencias lógicas de acontecimientos.

    La simplicidad de los juegos de matemáticas los hace más atractivos al comprobar la efectividad de sus técnicas y modos de empleo. Además se pueden ir haciendo más complejos según el nivel de dificultad que queramos darles, por edades, etc.

    Mejora la capacidad de comprensión de matemáticas de los niños. El tener una visión abstracta y poder comprender mejor los números facilitarán el aprendizaje de matemáticas más complejas en un futuro. Sin duda, la mejor forma de que los niños amen las matemáticas será que las vean como un juego y no como algo negativo.

    Aprender a través de los juegos, las nociones básicas de matemáticas, así como la orientación espacial y la perspectiva, es una forma muy sencilla de conseguir que los conceptos queden bien asentados en la memoria de los más pequeños.

    Juegos de matemáticas divertidos

    El mejor aprendizaje es cuando el individuo no es consciente del mismo. Es por ello que nuestros juegos de números conseguirán grandes resultados mientras los más pequeños disfrutan de sus tiempos de ocio.

    Los recursos educativos en los que se encuentran los juegos de matemáticas, son la forma más adecuada para enseñar a los niños conceptos tan necesarios como las matemáticas.

    Es importante que intentemos inculcar valores y conocimientos de lenguaje, o mejoremos sus técnicas de asociación mientras que se distraen y disfrutan puesto que estos  conocimientos le acompañarán durante toda la vida.

    La tienda de Akros tiene una gran variedad de juegos y juguetes educativos que podrás adquirir para enseñar a los niños de forma lúdica.

    Si buscas productos más económicos no dejes de pasarte por nuestro outlet de juguetes educativos donde encontrarás los mejore productos rebajados.

    Disfruta

    Disfruta aprendiendo con ellos y viendo como todos los conceptos que trabajas se quedan bien asentados en sus memorias, gracias al diseño estudiado de los juegos que Akros te ofrece.

    La importancia de un buen aprendizaje desde pequeños se verá reflejada a lo largo de su vida como adultos, donde tendrán que retomar los cálculos más básicos para poder elaborar cualquier tipo de transacción.

    Nuestra especialidad en juegos educativos nos pone a la cabeza de los productos más valorados para el aprendizaje de los niños, con materiales exclusivos y productos propios, que no hacen sino apoyar el aprendizaje de los más pequeños de forma sencilla y divertida.

    Pasa tiempo con los niños y enséñales de forma práctica con los juegos de matemáticas que podrás encontrar en La tienda de Akros, porque ponemos a tu alcance todo tipo de materiales y actividades que harán muy sencillo y divertido el aprendizaje como nuestros juegos de mesa infantiles.

    Juego de memoria divertido

     Ofrecemos juegos de memoria que harán las delicias de los más pequeños mientras que ejercitan su capacidad de retención. La práctica de la memoria es un recurso muy util para su futuro puesto que facilitará la adquisición de conocimientos en sus estudios.

    Así mismo, los juegos de memoria fotográfica ayudarán a que el niño aprenda a retener con mayor facilidad las imágenes, que aprendan a captar los detalles de manera rápida y mejore su capacidad de concentración.

    Todas estas ventajas vendrán acompañadas de un momento de diversión donde se podrán estrechar los lazos con los más pequeños mientras aprenden con nuestros juegos memory. 

    Ofrecemos múltiples temáticas que además les abrirán nuevos mundos donde aumentarán su conocimientos sobre el mundo que les rodea, potenciando su curiosidad y realizando grandes avances dentro de su conocimiento. No lo dudes más y elige el juego de retención que más se ajusta a los gustos del niño.

    Juego de secuencias infantil

    Los juegos de secuencias permiten al niño entretenerse mientras practican el pensamiento lógico. Toman consciencia y aprenden que todos los actos tienen consecuencias derivadas. 

    Estas fichas de secuencias permitirán aprender rutinas diarias que podrán adoptar en el futuro en su día a día.

    Sin duda una idea con gran éxito para regalar a un niño son nuestros juegos de secuencias con los que podrán disfrutar solos o con sus padres mientras aprenden y mejoran sus conocimiento.

    Las fichas memory permitirán conseguir grandes resultados en los juegos de secuencias y se convertirán en los juguetes favoritos de los más pequeños de la casa.

  • Juegos para el lenguaje

    El lenguaje es una función natural del ser humano, siendo su expresión más habitual el lenguaje oral. Aunque no sea la única forma de manifestarse.

    En La tienda de Akros ponemos a tu disposición el material educativo más completo para el desarrollo del lenguaje mediante juegos y recursos educativos muy divertidos.

    Aprender lenguaje jugando

    El desarrollo del lenguaje se construye a partir de la interacción con las personas que nos rodean y es promovido con la práctica en un ambiente rico y estimulante. La importancia del mismo radica, no sólo en que permite expresarnos y comunicarnos, sino también en que se convierte en la base para adquirir futuros aprendizajes.

    Los niños que presentan algún tipo de problema de comunicación, podrán verse beneficiados en grande, gracias a las actividades para el lenguaje que proponemos desde Akros porque todo nuestro material está orientado hacia el beneficio de los pequeños, tengan o no problemas o incapacidades, con el objetivo de que aprendan los conceptos que se les pretenden inculcar, con muy poco esfuerzo y mucha satisfacción en los resultados, dejando por el camino un sinfín de diversión, porque sabemos que la mejor forma de aprender es mediante el juego y que los niños estarán más atentos si se les motiva con material de aprendizaje divertido.

    Desde Akros, ofrecemos un material muy completo y abierto, que permite la estimulación de los niños a que hablen, comprendan, y se expresen cada vez con más fluidez, enriqueciendo su vocabulario progresivamente, ayudando en la estructuración del lenguaje y fomentando la interacción con los demás.

    Juegos de lenguaje especializados

    Nuestros juegos para potenciar el lenguaje son ideales tanto para niños con dificultades de aprendizaje como para los pequeños con otro idioma materno.

    Además son un recurso educativo muy práctico para afianzar conceptos que cuestan más o para entretener a los más pequeños mientras conseguimos que aprendan y se diviertan.

    Disfruta de una gran variedad de juegos para el lenguaje que te resultarán fáciles de comprender y muy sencillos de explicar, que generarán mayor o menor dificultad según nosotros queramos.

    La gran diversidad de juegos hace que puedas elegir entre un gran número, aquellos que mejor se adapten a tus necesidades, siendo muy prácticos y eficaces en sus resultados.

    El uso de los juegos en el aula de numerosos colegios nos avalan en el desarrollo de juegos de aprendizaje infantil orientado a la implantación de valores y de potenciar la inteligencia emocional

    Disfruta de unos recursos educativos que serán de gran diversión para los niños, para que aprendan sin darse cuenta. Les gustarán tanto que te los pedirán ellos mismo.

    Técnicas de mejora de lenguaje

    Nuestros juegos de lenguaje ofrecen el método Logo Bit que permitirá tanto a niños como adultos mejorar los problemas o limitaciones de lenguaje que tengan. Los recursos con tarjetas para mejorar  el habla tienen un gran éxito y son una buena herramienta para mejorar problemas de logopedia entre muchos otros.

    Conoce los mejores recursos de lenguaje con nuestros productos indicados tanto para adultos como para niños. Estos pueden ser utilizados en colegios o de manera particular para reforzar los tratamientos de lenguaje en casa.

    Son ejercicios muy prácticos que incluso podemos practicar en casa, y con los que pasaremos un buen rato. Nos ayudarán a hacer ejercicios sin esfuerzo y nos permitirán evolucionar favorablemente casi sin darnos cuenta.

    Confía en Akros para adquirir el material y los recursos educativos que buscas, como en el caso de los juegos para el lenguaje que aquí te estamos presentando.

    Ayuda a los niños a aprender con facilidad, sobre todo si presentan algún tipo de discapacidad o de dificultad en el lenguaje, pues con los juegos que la tienda de Akros pone a tu alcance, podrán aprender, superando todas las dificultades que su incapacidad les ponga en el camino.

    La correcta pronunciación será más sencilla con los juegos de lenguaje, así como la identificación de los grupos fonéticos que cada palabra tiene.

    Descubre también nuestros puzles con el abecedario y juega con ellos para pasar un buen rato.

    Los juegos del lenguaje de La tienda de Akros son perfectos para trabajar con los niños que presentan dislalias infantiles, tartamudez o cualquier otro trastorno del lenguaje.

     

  • Juegos de asociación

    La curiosidad y el deseo de descubrir cosas nuevas es una de las características innatas más potentes de la infancia, y que debemos aprovechar para mostrales todos los conocimientos que queramos que aprendan.

    La tienda de Akros te ofrece los recursos educativos que necesites para motivar a los niños y que aprendan jugando sin darse cuenta de que lo están haciendo.

    Aprender asociación jugando

    Cuando aprendemos, asociamos ideas. Se produce una conexión interna que nos amplía nuestro conocimiento sobre la realidad, lo mejora y lo modifica.

    Nos resulta más sencillo afianzar determinados conceptos si los asociamos a otros más básicos o más cotidianos. Esto es algo que haremos a lo largo de nuestra vida, consiguiendo éxitos en los objetivos que nos marquemos.

    La asociación de ideas hace que nuestro cerebro trabaje de una forma más sencilla, por lo que todos los conceptos se afianzaran mejor en él y podremos aprender un mayor número de ideas sin hacer grandes esfuerzos.

    Los productos de asociación de Akros entrenan ese aprendizaje en base a la unión de conocimientos muy básicos, que permiten desarrollar el pensamiento lógico.

    Para los niños será mucho más fácil comprender determinados conceptos si son capaces de asociarlos entre sí, por ejemplo saber que los guantes son para las manos, para dar calor, para protegernos, etc., son diferentes conceptos y usos que se le pueden dar a un mismo objeto, por lo que si les pedimos que asocien ideas con el frío o con las partes del cuerpo, podrán asociar perfectamente los guantes.

    Otros juegos les ayudan a asociar animales con el entorno en el que se encuentran, los oficios, las diferentes estancias de una casa, etc.

    Son muchos y muy variados los diferentes juegos que Akros pone a tu disposición, y todos ellos están muy estudiados, para poder ser utilizados por niños de todo tipo, de todas las edades y con cualquier tipos de desarrollo intelectual o incapacidad.

     

    Desarrollo del pensamiento lógico con juguetes de asociación

    Algunos niños necesitan un refuerzo específico a la hora de aprender la asociación de términos y del razonamiento. Es por ello que hemos diseñado juegos que se ajustan a sus necesidades cognitivas.

    Los niños que presentan algún tipo de discapacidad necesitan una ayuda extra, y podemos aportársela mediante los juegos educativos y los recursos que en la Tienda de Akros podrás encontrar.

    No obstante, los juegos de asociación no se deben dejar únicamente para los niños que presenten alguna discapacidad, sino que todos los niños, sea cual sea su condición, deben trabajar con este tipo de recursos, que les ayudará a enriquecer su vocabulario de conceptos, su asociación de imágenes y el conocimiento de cosas que, aun siendo muy básicas, no tienen al alcance o no pueden ver a diario, como puede ser una granja.

    En Akros ofrecemos grandes recursos para profesores y padres donde aprenderán jugando  valores , matemáticas o lenguaje en función de sus necesidades sin sentir que están en una clase.

    La asociación de ideas puede hacer que los niños aprendan a vestirse e incluso que aprendan cómo deben comportarse según la situación o el lugar en el que se encuentran.

    En La tienda de Akros tenemos todos los juegos de asociación necesarios para ayudar a los niños a aprender conceptos básicos para su aprendizaje así como juegos de mesa infantiles para potenciar numerosos recursos.

     

     

     

  • Juegos sensoriales

    Percibimos nuestro entorno y obtenemos información acerca de él gracias a cada uno de nuestros sentidos.

    La tienda de Akros te ofrece los juegos sensoriales que ayudarán a los niños a comprender mejor todo lo que les rodea y a percibirlo mucho más profundamente.

    Entrenar los sentidos jugando

    Cuando somos pequeños, aprender a observar con detenimiento los detalles de lo que nos rodea, es un proceso que requiere de entrenamiento.

    Del mismo modo, escuchar con atención, desarrollar el olfato, o aprender a discriminar a través del tacto, son capacidades entrenables que mejoran con la experiencia.

    Proponemos una línea de trabajo que abarca productos, desde la presentación básica de los cinco sentidos para el simple aprendizaje y reconocimiento de los mismos, a productos especializados en el entrenamiento concreto de alguno de ellos.

    Son juegos que pueden ayudar mucho cuando en un aula existe algún niño con una discapacidad, pues los compañeros comprenderán mejor cuales son las dificultades por las que tiene que pasar para poder llegar al mismo objetivo que ellos. Nos referimos sobre todo a las discapacidades auditivas y visuales.

    Por otro lado, los niños que presentan alguna de estas discapacidades, pueden desarrollar el resto de sus sentidos con mayor facilidad que otros niños, por lo que este tipo de juegos sensoriales pueden servirles de gran ayuda.

    Juegos sensoriales educativos

    Akros tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de juguetes sensoriales que ha ido a evolucionando con el tiempo para ofrecer los mejores recursos en educación infantil. Consigue educar jugando a tus hijos, enséñale los valores que le acompañarán a lo largo de su vida.

    Descubre en nuestra tienda todos los recursos educativos que podemos ofrecerte porque sin duda serán una de las mejores herramientas que encontrarás para ayudarte en el aprendizaje de los más pequeños.

    Todos los juegos educativos que te trae Akros están estudiados por los mejores especialistas, y consiguen aunar la calidad de sus materiales con la precisión y efectividad en sus objetivos, lo que te ofrece todas las garantías de éxito en el trabajo con niños, discapacitados o no.

    También ofrecemos juegos de asociación y recursos para profesores que permitirán completar las clases con actividades divertidas y educativas. Además si buscas productos a un mejor precio encontrarás los mejores juegos en nuestra sección outlet.

    Confía en Akros pues toda la trayectoria que llevamos a nuestras espaldas ha hecho que nuestros materiales y recursos educativos sean de gran para niños, ya sea en las escuelas como en sus casas.

    Los juegos sensoriales que la Tienda de Akros te pone al alcance, ayudarán a los niños a identificar correctamente los cinco sentidos y a desarrollarlos mediante juegos divertidos, que harán que pasen un gran rato, divirtiéndose y aprendiendo casi sin darse cuenta.

    Juegos para desarrollar el olfato diferenciando aromas de frutas, juegos para identificar las diferentes texturas mediante el tacto, otros que ayudan a desarrollar el oído mediante la identificación de sonidos y fichas que presentan diferentes opciones, y otros muchos juegos más que harán que aprender sea muy sencillo.

     

     

¿Quieres saber más sobre Recursos educativos?

Los juegos de aprendizaje son perfectos para aprender diferentes disciplinas que son básicas para adquirir los conocimientos que nos acompañarán durante toda la vida.

En Akros tenemos los recursos de aprendizaje que te pueden ayudar a enseñar a los niños de una forma muy sencilla y lúdica, los conceptos que serán la base de su aprendizaje.

Recursos educativos en casa y el colegio

Descubre todo un mundo de posibilidades con los recursos de aprendizaje que en La tienda de Akros ponemos a tu disposición.

Ayuda a los niños a aprender jugando, conceptos tan básicos como las matemáticas o el lenguaje e incluso desarrolla sus capacidades sensoriales y de asociación que les ayudarán a ampliar sus conocimientos en todos los aspectos.

Dentro de nuestra sección de juegos de aprendizaje encontrarás los siguientes apartados:

  •        Juegos de matemáticas para aprender jugando una disciplina tan básica como las matemáticas y que los niños tomen contacto con ellas desde pequeños.
  •        Juegos de lenguaje que ayudará a estimular a los niños con el lenguaje, enseñándoles a hablar, comprender y expresarse con fluidez.
  •        Juegos de asociación perfectos para desarrollar la imaginación de los más pequeños ayudándoles a asociar conceptos, ideas e imágenes que conseguirán ampliar su lenguaje y conocimientos.
  •        Juegos sensoriales que ayudan a los niños a desarrollar sus sentidos de forma lúdica.

Disfruta jugando con ellos mientras aprenden y afianzan los conceptos que se enseñan con los juegos y recursos educativos de la tienda de Akros.

Recursos educativos para niños con discapacidad

Cuando un niño presenta algún tipo de discapacidad que les impide adquirir los conocimientos del mismo modo que el resto del grupo, le podemos ayudar mediante juegos de aprendizaje.

Estos recursos están dirigidos a todo tipo de niños, de cualquier edad, sea cual sea su condición, y consiguen que todos puedan aprender, a su ritmo, las materias que en ellos se desarrollan.

Los juegos de matemáticas son perfectos, pues de manera muy visual y divertida ayudan a comprender fácilmente una disciplina que generalmente no les gusta demasiado a los niños.

Las herramientas  de lenguaje permitirán que los pequeños hablen con más fluidez y amplíen su vocabulario con una serie de actividades divertidas con las que aprenderán sin darse cuenta.

Los juguetes de asociación serán la herramienta ideal para todos aquellos que necesiten un apoyo en la enseñanza de los niños con discapacidad, pero también será una vía de diversión para esos niños que conseguirán aprender de forma amena.

 


Cerrar