No puedes hacer un pedido desde tu país Undefined

Juegos sensoriales

¿Quieres saber más sobre Juegos sensoriales?

Percibimos nuestro entorno y obtenemos información acerca de él gracias a cada uno de nuestros sentidos.

La tienda de Akros te ofrece los juegos sensoriales que ayudarán a los niños a comprender mejor todo lo que les rodea y a percibirlo mucho más profundamente.

Entrenar los sentidos jugando

Cuando somos pequeños, aprender a observar con detenimiento los detalles de lo que nos rodea, es un proceso que requiere de entrenamiento.

Del mismo modo, escuchar con atención, desarrollar el olfato, o aprender a discriminar a través del tacto, son capacidades entrenables que mejoran con la experiencia.

Proponemos una línea de trabajo que abarca productos, desde la presentación básica de los cinco sentidos para el simple aprendizaje y reconocimiento de los mismos, a productos especializados en el entrenamiento concreto de alguno de ellos.

Son juegos que pueden ayudar mucho cuando en un aula existe algún niño con una discapacidad, pues los compañeros comprenderán mejor cuales son las dificultades por las que tiene que pasar para poder llegar al mismo objetivo que ellos. Nos referimos sobre todo a las discapacidades auditivas y visuales.

Por otro lado, los niños que presentan alguna de estas discapacidades, pueden desarrollar el resto de sus sentidos con mayor facilidad que otros niños, por lo que este tipo de juegos sensoriales pueden servirles de gran ayuda.

Juegos sensoriales educativos

Akros tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de juguetes sensoriales que ha ido a evolucionando con el tiempo para ofrecer los mejores recursos en educación infantil. Consigue educar jugando a tus hijos, enséñale los valores que le acompañarán a lo largo de su vida.

Descubre en nuestra tienda todos los recursos educativos que podemos ofrecerte porque sin duda serán una de las mejores herramientas que encontrarás para ayudarte en el aprendizaje de los más pequeños.

Todos los juegos educativos que te trae Akros están estudiados por los mejores especialistas, y consiguen aunar la calidad de sus materiales con la precisión y efectividad en sus objetivos, lo que te ofrece todas las garantías de éxito en el trabajo con niños, discapacitados o no.

También ofrecemos juegos de asociación y recursos para profesores que permitirán completar las clases con actividades divertidas y educativas. Además si buscas productos a un mejor precio encontrarás los mejores juegos en nuestra sección outlet.

Confía en Akros pues toda la trayectoria que llevamos a nuestras espaldas ha hecho que nuestros materiales y recursos educativos sean de gran para niños, ya sea en las escuelas como en sus casas.

Los juegos sensoriales que la Tienda de Akros te pone al alcance, ayudarán a los niños a identificar correctamente los cinco sentidos y a desarrollarlos mediante juegos divertidos, que harán que pasen un gran rato, divirtiéndose y aprendiendo casi sin darse cuenta.

Juegos para desarrollar el olfato diferenciando aromas de frutas, juegos para identificar las diferentes texturas mediante el tacto, otros que ayudan a desarrollar el oído mediante la identificación de sonidos y fichas que presentan diferentes opciones, y otros muchos juegos más que harán que aprender sea muy sencillo.

 

 


Cerrar

  • Ref.: 20600

    3-6 Edad recomendada

    Juego sensorial para desarrollar el sentido del olfato, a partir de la diferenciación de los aromas de distintas frutas.

  • Ref.: 20610

    3-6 Edad recomendada

    Lanza el dado e identifica distintas situaciones de la vida real, en las que percibimos con el órgano sensorial que aparece en el dado.

  • Ref.: 20611

    3-6 Edad recomendada

    Juego sensorial para desarrollar el sentido del tacto, a partir de la diferenciación de hasta 8 texturas diferentes, y su asociación a diversas fotografías, estableciendo una relación visual-táctil.

  • Ref.: 20618

    3-6 Edad recomendada

    Escucha los sonidos de distintos animales y completa las casillas del tablero con las fichas correspondientes hasta llegar a la meta.

  • Ref.: 20619

    3-6 Edad recomendada

    Escucha los sonidos de distintos transportes y completa las casillas del tablero con las fichas correspondientes hasta llegar a la meta.

  • Ref.: 20620

    3-6 Edad recomendada

    Serie de 3 juegos para aprender, en cada uno, a diferenciar 25 sonidos y conocer sus nombres.

  • Ref.: 20621

    3-6 Edad recomendada

    Serie de 3 juegos para aprender, en cada uno, a diferenciar 25 sonidos y conocer sus nombres.

  • Ref.: 20622

    3-6 Edad recomendada

    Serie de 3 juegos para aprender, en cada uno, a diferenciar 25 sonidos y conocer sus nombres.

  • Ref.: 70010

    2+ Edad recomendada

    Innovadora pasta moldeable y coloreable, cuya agradable textura proporciona sensaciones únicas. Producto recomendado por Especialistas Terapéuticos debido a sus características: fortalece la psicomotricidad fina y la destreza manual. Su agradable textura proporciona calma y serenidad. 

  • Ref.: 70015

    Innovadora pasta moldeable y coloreable, cuya agradable textura proporciona sensaciones únicas. Producto recomendado por Especialistas Terapéuticos debido a sus características: fortalece la psicomotricidad fina y la destreza manual. Su agradable textura proporciona calma y serenidad. Formato 350grs

Filtrar por