• 1 ¿QUÉ SUCEDE SI LA MERCANCÍA LLEGA DAÑADA POR EL TRANSPORTE?

    Si al recibir la mercancía detectas daño en el embalaje que protege el producto debes dejar constancia en el albarán de entrega de la agencia de transporte, así como si el número de bultos entregados no coincide con el reflejado en el albarán.

    Una vez hayas dejado constancia de la incidencia en el albarán del transportista, debes comunicarnos por mail postventa@akros.es o teléfono 961 152 387, antes de 24 horas, la incidencia para gestionar con la agencia la retirada del producto dañado y el envío de la reposición del mismo.

  • 2 ¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE ME HA LLEGADO ESTÁ DEFECTUOSO O NO CORRESPONDE CON MI PEDIDO?

    Si tras abrir el producto observas que tiene un fallo de fabricación, está incompleto, o no corresponde con lo solicitado en tu pedido, ponte en contacto con nosotros por mail postventa@akros.es o por teléfono 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h., y solucionaremos la incidencia.

  • 3 ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE NO ES LO QUE ESPERABA?

    El plazo de devolución es de 14 días naturales.
    Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

    Requisitos:
    1- Enviar copia de la factura junto al producto.
    2- El producto sólo podrá ser devuelto si no ha sido utilizado y conserva su embalaje original en perfecto estado.

    Si cumple ambos requisitos, se aceptará la devolución y en el plazo de 14 días, desde su recepción en nuestro almacén, se reembolsará el dinero mediante el mismo método de pago utilizado en la realización del pedido.

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