Envíos

Envío gratis a partir de 30€
Recibirás tu pedido en 24-48 horas (laborables)

  • ¿Cuánto me cuesta el envío?

    Para los envíos con destino a la Península y Baleares:
    Los portes son GRATIS para pedidos superiores a 30 €.
    Para pedidos con importes inferiores, el coste será de 2,99 €.

    Para los envíos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países:
    Contacta con nosotros enviándonos un email a ventaweb@akroseducational.es, o llámanos por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h y te informaremos del coste del envío.

  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

    Para los envíos con destino a la Península y Baleares:
    El plazo de entrega es de 24-48 horas (laborables) desde la confirmación de la recepción del pago. Todas las entregas se realizan de lunes a viernes. Si tu pedido se recibe después de las 15:00h, se tendrá en cuenta a partir del siguiente día laboral para iniciar los plazos mencionados.

    Para los envíos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países:
    Contacta con nosotros enviándonos un email a ventaweb@akroseducational.es, o llámanos por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h y te informaremos del plazo de entrega.

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío de mi pedido?

    Al formalizar tu pedido recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra. En el apartado “Mi cuenta” de www.akroseducational.es podrás ver el estado de tu pedido.

    Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás otro correo electrónico de la agencia de transporte, en el que se te facilitará el número de seguimiento (tracking number) y la web donde podrás comprobar la situación de tu envío.

  • ¿Puedo enviar mi pedido a una dirección diferente a la habitual?

    Sí. Cuando vayas a finalizar el pedido, en el apartado de Dirección de Envío, podrás confirmar si la dirección de entrega es la habitual o es una dirección diferente.

  • ¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

    La agencia de transporte te deja un aviso cuando realiza el primer intento de entrega sin éxito. Volverá a intentar realizar la entrega al día siguiente.

    Si la empresa intenta la entrega en una segunda ocasión, y no le es posible realizarla, deberás recoger el pedido en la oficina de la empresa de mensajería que tenga el paquete.

    La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 7 días laborables desde la fecha de salida de nuestro almacén, será devuelta.

  • ¿Puedo enviar un juego envuelto como regalo?

    Sí. Al realizar la compra puedes seleccionar la opción “Envolver para regalo”, del producto que desees.

Formas de pago seguro

Todas las compras son totalmente seguras
Tienes distintas formas de pago, todas sin comisión

  • ¿Cómo puedo pagar?

    Las formas de pago disponibles son:

    Paypal:
    Si eliges pagar a través de tu cuenta de Paypal, el pago se realizará de forma inmediata y el pedido se gestionará con rapidez.

    Pago con Tarjeta:
    Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago de La Caixa. Con este método el pago se realizará de forma inmediata y el pedido se gestionará con rapidez.

    Transferencia Bancaria al número de cuenta:
    Al seleccionar esta forma de pago, recibirás al final del proceso de compra un e-mail con todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

    Al hacer la transferencia recuerda poner como concepto la referencia de tu pedido.

    Dependiendo de la entidad bancaria desde donde realices la transferencia, el pago se verá reflejado en nuestra cuenta con 24- 48 horas de demora. El envío del pedido no se comenzará a gestionar hasta que recibamos la confirmación del pago.

  • ¿Mi compra es totalmente segura?

    Sí. Tu compra en nuestra tienda online es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la privacidad y seguridad de tus datos de pago.

    Nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa cuenta con la tecnología 3D secure, que evita el fraude en la red y garantiza la total seguridad de las transacciones.

  • ¿Cobráis comisión por alguna de las formas de pago?

    No. Todos los pagos que realices en nuestra tienda online estarán exentos de cualquier comisión, sea cuál sea la forma de pago.

Devoluciones

Tienes 15 dias para cambiar de opinión

  • ¿Qué sucede si la mercancía llega dañada por el transporte?

    Si al recibir tu pedido detectas algún daño en el embalaje que protege al producto y/o si el número de bultos entregados no coincide con el reflejado en el albarán, debes dejar constancia de esta incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

    También debes comunicarnos antes de 24 horas la incidencia por email a ventaweb@akroseducational.es, o por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h, para gestionar con la agencia la retirada del producto dañado y el envío de la reposición del mismo.

  • ¿Qué ocurre si el producto que me ha llegado está defectuoso o no corresponde con mi pedido?

    Si tras abrir el producto observas que tiene un fallo de fabricación, está incompleto, o no corresponde con lo solicitado en tu pedido, ponte en contacto con nosotros por email a ventaweb@akroseducational.es, o por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h y solucionaremos la incidencia.

  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

    Puedes cambiar de opinión sobre el producto que has pedido en un plazo de 15 días naturales.

    Debes de cumplir los siguientes requisitos:
    1. El producto sólo podrá ser devuelto si no ha sido utilizado y conserva su embalaje original en perfecto estado.
    2. Enviar copia de la factura junto al producto.
    3. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

    Una vez que lo recibamos en el almacén te reembolsaremos el dinero mediante la misma forma de pago que utilizaste para hacer tu pedido.

Descuentos para profesionales

Si dispones de un código de descuento,
puedes aplicarlo en tu compra

  • ¿Cómo puedo obtener mi código de descuento?

    Tenemos muchos convenios con Asociaciones y Colegios Profesionales en los que los asociados y colegiados pueden beneficiarse de descuentos aplicables a todos nuestros productos.

    Infórmate en tu colegio o contacta con nosotros enviándonos un email a ventaweb@akroseducational.es, o llámanos por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h y te indicaremos cómo adquirir un código de descuento.

Otras preguntas frecuentes

  • ¿Cómo buscar un producto?

    A través del buscador:
    En la parte superior de la página encontrarás un buscador. Si deseas buscar un producto en concreto, puedes introducir el nombre o la referencia del mismo. También puedes indicar la temática del juego y te aparecerán todos los productos relacionados con el tema indicado.

    En los apartados del Menú:
    En el menú superior puedes seleccionar el área que quieras trabajar, el rango de edad, la necesidad especial o el tipo de especialista al que está asociado el producto. Una vez seleccionado el apartado, aparecerán todos los juegos que puedan ser de tu interés.

    Solicitándonos asesoramiento:
    Contacta con nosotros enviándonos un email a ventaweb@akroseducational.es, o llámanos por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h y nuestro equipo hará todo lo posible por satisfacer tus necesidades, y ayudarte a decidir qué producto es el más adecuado para ti.

  • ¿Cómo comprar un producto?

    Junto a cada imagen de producto o en la página descriptiva del mismo, aparece un botón de “añadir al carrito”. Al hacer clic en este botón el producto seleccionado se te añadirá a tu carrito.
    Puedes ver los productos que has añadido pasando el ratón por la esquina superior derecha, donde encontrarás un resumen de tu carrito con los precios.

    Cuando desees realizar la compra, dirígete a tu carrito (situado arriba a la derecha de la página) y finaliza el proceso de compra siguiendo los pasos indicados.

  • ¿Cómo debe ser la contraseña de mi cuenta?

    Minimo 8 caracteres.

  • ¿Cómo conseguir la guía pedagógica, las instrucciones de uso, las fichas de actividades o más información adicional de un producto?

    En la página descriptiva de cada producto encontrarás el botón (guía pedagógica) y haciendo clic en él, se te desplegará un menú con los distintos idiomas en los que te puedes descargar la información adicional del producto.

    Además, toda la información acerca del producto está detallada en la sección “características del producto” dentro de su página.

  • ¿Qué ocurre si no hay stock del producto en el que estoy interesado?

    Puedes contactar con nosotros enviándonos un email a ventaweb@akroseducational.es, o llámandonos por teléfono al 961 152 387 de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 18h y te informaremos de cuándo estará disponible, y también te podremos asesorar, sobre si disponemos de otros productos de características similares, para que puedas decidir con toda la información.

Si tienes otras dudas, escríbenos a ventaweb@akroseducational.es
y te responderemos de inmediato