Juegos de ingenio

¡Diviértete ejercitando tu mente! Utiliza tu ingenio para resolver todos los retos que aparecen en esta categoría.

Aprende con los más pequeños a solucionar todos los desafíos que nuestros juegos de mesa de ingenio te presentarán y disfruta con ellos, viendo cómo discurren y son capaces de resolver por si solos todos los juegos.

Los juegos de ingenio que La tienda de Akros te propone te propondrán retos divertidos que harán que podáis pasar un rato muy entretenido en familia o entre amigos.

Desarrolla su ingenio con nuestros juegos

Estos juegos pondrán a prueba los límites de tu mente y permitirán que desarrolles tu inteligencia, mejorando tu capacidad de resolución de problemas, tu lógica y tu memoria.

Combina la emoción de superar los desafíos que proponemos, mientras mejoras tu agilidad mental. Para ello encontrarás juegos que ofrecen distinto nivel de dificultad.

Aprender es más fácil con juegos y sobre todo cuando los niños no son conscientes de que lo están haciendo, por tanto debemos aprovechar esta capacidad para potenciar sus habilidades y desarrollar su imaginación con retos adaptados a su nivel educativo, como los que plantean nuestros juegos.

Disfruta y aprende jugando con los juegos de mesa de ingenio que te ofrecemos a muy buen precio, pero sobre todo disfruta viendo como tus hijos son capaces de resolver los problemas que se leas plantean y descubre cómo evolucionan en su lógica y en su capacidad para afrontar cada reto.

Nuestros juegos de ingenio te permitirán disfrutar con los más pequeños a la vez que potencias la agilidad mental del niño. De esta manera aprenderán a resolver acertijos y problemas simples de una manera divertida y entretenida que les servirá para su vida diaria.

¡Diviértete mientras te superas!

Juegos de ingenio infantil al mejor precio

Los juegos de ingenio son una de las mejores herramientas para desarrollar la inteligencia de los pequeños de la casa. Jugando sin darse cuenta conseguirán adquirir recursos útiles para su futuro.

Por muy poco dinero podrás obtener material educativo de Akros como el que aquí te presentamos. Descubre los juegos de mesa de ingenio y disfruta con tus hijos de una tarde de juegos muy divertida, desafiando sus mentes y consiguiendo que ellos aprendan a resolver todos los retos que se les plantean.

Los diferentes formatos de juegos y juguetes plantean retos muy distintos que hacen que los niños trabajen sus mentes y por tanto se potencia su agilidad mental.

La resolución de cada juego les supondrá un desafío divertido que sólo se podrá resolver de una manera y que por tanto serán auto correctivos. Los niños se tendrán que dar cuenta de su error para poder resolver correctamente el juego.

Confía en nuestros años de experiencia dentro del sector educativo. Tanto padres como profesores han descubierto una gran variedad de juegos de ingenio para el aula o para regalar en un cumpleaños o celebración en todos nuestros productos.

La tienda de Akros pone a tu alcance los juegos de mesa de ingenio mejor elaborados y estudiados para que tanto adultos como niños puedan jugar y aprender con ellos, desarrollando sus habilidades mentales y la resolución de problemas.

Nuestros juegos educativos ayudan a que el niño aprenda valores , ecología así como mejoren su capacidad de asociación o potencien sus sentidos.

Compra además en nuestra tienda puzzles que también supondrán un gran reto para los niños, divididos por edades para que se adapten a la perfección a la etapa evolutiva de cada uno.

La tienda de Akros te ofrece el mejor material didáctico, de gran calidad y al mejor precio, estudiado y diseñado para conseguir los mejores resultados con los niños de cualquier edad.

 

Juegos de ingenio - Juegos de Mesa -



Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas de uso del sitio web y así mejorar la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.