Smuzi (pasta para modelar)

Smuzi (pasta para modelar)

Modelar es una de las actividades que más gusta a los niños. A la vez que entrenan su motricidad fina ponen en marcha toda su creatividad para crear con sus manos todo aquello que imaginan.

Smuzi es ideal para estimular esa parte más creativa y entrenar su sentido del tacto. Permite realizar muchas actividades como amasar, aplastar, moldear...e incluso colorear la pasta a su gusto. Su agradable textura les proporciona sensaciones de calma y serenidad.

Innovadora pasta moldeable y coloreable, cuya agradable textura proporciona sensaciones únicas. Producto recomendado por Especialistas Terapéuticos debido a sus características: fortalece la psicomotricidad fina y la destreza manual. Su agradable textura proporciona calma y serenidad. 

15,95 €

Innovadora pasta moldeable y coloreable, cuya agradable textura proporciona sensaciones únicas. Producto recomendado por Especialistas Terapéuticos debido a sus características: fortalece la psicomotricidad fina y la destreza manual. Su agradable textura proporciona calma y serenidad. Formato 350grs

38,75 €